Música en espera

2009

Música en espera

Ezequiel (Diego Peretti) es un músico, a quien le encargan componer la música de una película. Está pasando un mal momento: su mujer lo acaba de dejar y no tiene cómo pagar la hipoteca de su casa. Este trabajo es vital para él pero no puede aprovecharlo porque está en un blanco creativo. Cuando llama al banco por el tema de la hipoteca, se produce un pequeño milagro: oye una música de espera que le puede salvar la vida. Es justo la melodía que estaba buscando.
Quien lo atiende del otro lado es Paula (Natalia Oreiro), la asistente del gerente, que también tiene sus problemas: está embarazada y espera a su madre (Norma Aleandro) que viene de España, para acompañarla en el parto y conocer al padre del bebé. Lo que la madre ignora es que el padre del bebé se esfumó hace rato, y Paula es, en realidad, madre soltera.
Ezequiel acude a Paula para que lo ayude a encontrar la música del interno y ella ve en él una excelente oportunidad para usarlo de novio postizo, para mentirle a la madre, hasta que ella regrese a España.
Una comedia romántica enternecedora y desopilante, aclamada por el público y con excelentes actuaciones.
250 mil espectadores la disfrutaron en salas argentinas.

Formato

Largometraje

Equipo

Dirección: Hernán Goldfrid
Producción: Diego Dubcovsky & Daniel Burman
Productor Ejecutivo: Daniel Botti
Guión: Julieta Steinberg & Patricio Vega
Música: Guillermo Guareschi
Reparto: Diego Peretti, Norma Aleandro, Natalia Oreiro, Rafael Spregelburd, Rafael Ferro, Pilar Gamboa.

Scroll hacia arriba